jueves, 8 de abril de 2010

Padre natural de hija de Madonna quiere recuperar a la niña.James Kambewa, padre natural de Mercy James, la hija adoptada de Madonna, afirmó que quiere ahora recuperar a su niña.



Kambewa, de Malawi, que se opuso el año pasado a la adopción de su hija de cinco años, trabaja actualmente como guardia de seguridad en Durban, Sudáfrica, para recaudar el dinero suficiente que le permita visitar a su niña y eventualmente lanzar una batalla legal para recuperarla.

“Ahora estoy en Sudáfrica y puedo ganar mucho más. Espero utilizar el dinero para que me ayude a ser un buen padre para mi Mercy”, declaró el hombre al diario inglés Daily Mirror. “Podría ahorrar para viajar a Londres y visitar a Mercy, si su nueva madre me lo permite. Sé que los vuelos cuestan mucho dinero, pero estoy desesperado de ver a mi niña”, agregó.

Kambewa, de 25 años, dijo que eventualmente planea contratar a un abogado “para resolver este asunto en la corte”.

“Me gustaría desafiar el derecho de Madonna de tener a mi bebé. Yo sigo siendo su padre”, continuó.

La cantante estadounidense se encuentra actualmente en Malawi junto a sus hijas Lourdes y Mercy James, y el adoptado David, con quienes participó de la inauguración de un instituto para niñas huérfanas.

“Es muy duro para mí no estar en Malawi cuando mi hija está allí, pero tenía que abandonar mi país para comenzar una mejor vida. Se que ella está viviendo ahora una vida de lujos, pero sigue siendo mi hija”, concluyó Kambewa.
Fuente:abc.com.py

No hay comentarios: