domingo, 13 de febrero de 2011

Madonna visita Berlín`para mostrar su nuevo proyecto cinematrográfico


Berlín.- La estrella del pop Madonna fue vista este sábado en Berlín, donde se celebra el Festival Internacional de Cine de la ciudad, la Berlinale, ya que la cantante tiene pensado presentar a un grupo selecto su segundo proyecto cinematográfico, "W.E.". 

Según trascendió, la estrella reservó una suite en el hotel del club "Soho House", en las cercanías de la famosa plaza Alexanderplatz indicó Dpa. 

En 2008, Madonna generó un gran revuelo en el festival al presentar "Filth and Wisdom", en la que ella estuvo a cargo de la dirección. Su nuevo proyecto trata sobre la relación entre el rey británico Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson. 

Previamente habían circulado muchos rumores acerca de la cantante. Los medios se preguntaban si se alojaría en el "Soho House" al que, siguiendo el ejemplo británico, sólo pueden acceder huéspedes que ya sean miembros, o si optaría por uno de los clásicos hoteles de lujo. También estaba la duda de si concurriría o no a alguna de las fiestas de estreno de la Berlinale y a quién invitaría a ver algunos fragmentos de su nuevo film. 

Ahora se supo que a la presentación de "W.E.", que cuenta con la actuación de Abbie Cornish ("Bright Star") y Natalie Dormer ("The Tudors"), sólo fueron invitados algunos compradores y distribuidores. Al parecer, la estrella del pop y novel directora quería aprovechar el marco del festival para comercializar su nueva producción. 

La película no formó parte del programa oficial de la Berlinale. Tampoco está anunciado que Madonna vaya a dar una conferencia de prensa. 

Fuente EL UNIVERSAL

No hay comentarios: