domingo, 13 de febrero de 2011

El hermano de Madonna ataca a Lady Gaga tras el estreno de 'Born this way'





El culebrón del nuevo single de Lady Gaga sigue adelante. Hoy le toca el turno a uno de esos secundarios de la prensa del corazón que aprovechan la más mínima noticia para demostrar que siguen vivos.Chris Ciccone es el hermano pequeño deMadonna, con la que no se lleva especialmente bien desde que desveló muchos de los secretos de su vida en una novela. El bailarín y director artístico, al igual que miles de personas en el mundo, se quedó atónito al oir el último tema de Gaga: "todo lo que puedo decir es ¿qué coño?"

"Suena igual que 'Express Yourself' si te digo la verdad" afirmó indignado el autor superventas, que asegura sentirse muy defraudado con este movimiento de Lady Gaga. Ciccone está convencido de que su hermana ha sido el modelo de la cantante de 'Alejandro' y reconoce que ha perdido todo el respeto por la excéntrica artista.

Para echar más carne en el asador, Chris Ciccone no duda en reconocer las similitudes entre Madonna y Gaga, pero afirma que la fuerte imagen de esta última podría llegar a alienar a sus fans.


'Vivir con mi hermana Madonna', los bajos fondos de una divaLa todavía reina del pop siempre ha sido fuente de polémicas y aunque ha intentado rehacer su vida con La Cábala, las polémicas de su pasado no desaparecen. El pasado 2008 Chris Ciccone publicó 'Vivir con mi hermana Madonna', un recorrido por su vida junto a la cantante destacando no precisamente sus mejores momentos.


El autor aseguraba que su hermana no acepta críticas y sólo pretende que le 'laman el culo', palabras textuales. Su relación con las drogas, el colágeno y sus múltiples amantes son algunos de los capítulos del bestseller que destapa la realidad tras la imagen de la cantante.
Fuente:Laura Sande  diario femenino

No hay comentarios: