miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Quién es realmente Brahim Zaibat?


En tan sólo una semana, el joven bailarín francés se introdujo en el mundo como el nuevo juguete sexual de Madonna! Un rumor negado por el perro guardian de la estrella, pero revivió durante el pasado fin de semana en Londres, donde se les vio salir del mismo club con 10 minutos de diferencia.

Brahim es un joven bailarin originario de de Lyon, Francia, que se inició en el mundo del Hip Hop y el Breakdance en el año 2000 con el grupo "The Baby Boom crew" y en 2001 se unió a la compañía "Pockemon Crew". Ha participado en numerosos concursos como bailarin y como coreógrafo.

En 2008, se unió al grupo alemán "Game convection" y ha trabajado con el gran coreógrafo Yann Abidi. Él es amigo de Norman (bailarin de Madonna desde 2005) y forma parte del "CDM" junto a él.

Su estilo único se debe a su flexibilidad excepcional, que le permitió crear nuevos movimientos que son su firma y que le hizo ser un breakdancer muy conocido. Ahora su carrera dio un giro más internacional, ya que recientemente ha bailado con Madonna durante la presentación de la colección "Material Girl" en la tienda Macy's de Herald Square en Nueva York el 22 de septiembre pasado.

Se rumora que Brahim va a trabajar principalmente con Norman en nuevos proyectos con Madonna.
Esta historia cae en cualquier caso muy bien para Madonna ya que una semana después de que la prensa sensacionalista bombardera las primeras planas con el supuesto romance, el dia de ayer Madonna ha lanzado en su página web un comunicado de prensa oficial anunciando la apertura el próximo mes del primer gimnasio "Hard Candy Fitness".

¿Romance ficticio para ayudar a sus negocios? Sólo Madonna lo sabe.
 

No hay comentarios: