miércoles, 27 de octubre de 2010

Maggie Gyllenhaal opina acerca de Madonna: "Puede hacer cosas que nadie mas puede hacer"



Maggie Gyllenhaal ha sido recientemente invitada al Show de Graham Norton, donde habló de su próxima película y del baile con Madonna. Una entrevista muy linda!
Esto es lo que dijo...

Maggie Gyllenhaal: Sí, yo bailaba con Madonna.
Graham: Eso es lo que oigo. Entonces, ¿cómo fué eso...? ¿Tu se lo pediste? ¿Ella te lo pidio?
Maggie Gyllenhaal: Tengo 32 años. Yo tenia como 8 o 9 en aquel entonces, cuando ella estaba en la etapa de "Like a Virgin". Yo estaba loca por ella. Alguien se acercó a mí - esto fue en una fiesta en el Fouth a las 4 de la mañana - y dijo: "¿Quieres conocer Madonna?" Y yo le dije que "Sí". Llevaba un sombrero y un look super cool. Ni siquiera me dijo hola. Ella asintió con la cabeza a mí y empezamos a bailar.
Graham: Bueno, eso es escalofriante. Sólo asintiendo con la cabeza, ni siquiera un hola?
Maggie Gyllenhaal: No fue espeluznante. Era otra cosa. Funcionó. Madonna puede hacer cosas que nadie más puede hacer.

No hay comentarios: