lunes, 11 de octubre de 2010

Madonna dijo "No le temo a mi acosador"



Madonna dice que ella no está preocupada por el acosador que policías han arrestado dos veces en los últimos días - a pesar de que el hombre se compromete a seguir apareciendo en su puerta.

 -No- dijo la noche del miércoles en Macy's cuando se le preguntó si temía por su seguridad. La cantante fue a la tienda ubicada en Herald Square de la gigante minorista con su hija Lourdes para presentar su nueva línea de moda "Material Girl".
 "No voy a parar hasta que conozca a Madonna", se refirió el bombero retirado Robert Linhart a los policías después de su detención cerca del departamento de Madonna ubicado en el Central Park West el martes. "Voy a regresar y lo intentaré de nuevo".

 Un objetivo que no será barato. El juez Frank Nervo de la Corte Criminal de Manhattan fijó una fianza de 20.000 dólares a Linhart - el doble de lo que los fiscales pidieron.
Linhart, de 59 años, quien vive el norte del estado, cerca del Lago George, fue procesado por cargos de conducta criminal, por actos de graffiti y por posesión de un picahielos de 7-1/2- pulgadas y fue proclamado como "un peligro".Su abogado Sheryl Bader argumentó que "Linhart no había presentado un comportamiento amenazante". Entiendo que no es un crimen adorar a Madonna", dijo. "Si lo fuera, el tribunal estaría mucho más lleno de gente." 

No hay comentarios: