martes, 4 de mayo de 2010

Madonna, la reina del estilo



La reina del pop ha sido declarada por la marca de chocolates Galaxy Counters como icono de moda de los años 80 y de la actualidad, por encima de otras como Kylie Minogue o Lady Gaga.
Sus calentadores, joyas, minifaldas de tablas, lacitos, encajes, tules blancos... Todos ellos siempre han formado parte de su vestuario y se trata de algo que no pasa desapercibido. Inmediatamente millones de mujeres comenzaron a copiar su estilismo, con lo cualMadonna se situaba como una estrella que marcaba tendencia. Y así es aun a día de hoy.
La cantante continúa poniendo de moda, además, accesorios como los guantes con los dedos cortados, cadenitas, cruces... Ahora se rescatan de los 80 los vaqueros lavados a la piedra o los jeans desteñidos, ambas prendas muy utilizadas por la reina del pop en la época.

Madonna ha sido escogida como ganadora indiscutible sobre todo por el impacto que causó en esos años, pero la mujer elegida como la más estilosa a día de hoy es la más sexy del mundo según ha publicado FHM. Exacto, nos estamos refiriendo a Cheryl Cole, quien ha quedado segunda en el ranking.
No obstante, Madonna ha resultado vencedora por su larga trayectoria, y negar que siempre ha creado tendencia sería cerrar los ojos ante la realidad. Coronada como el icono del estilo de hoy, ha quedado por encima de Lady Gaga, que la sigue de cerca en cuanto a lo estrambótico de sus atuendos, así como de las actrices británicas Emma Watson ySienna Miller, la cantante Lily Allen y la modelo Agyness Deyn.
Fuente :hestar.com

No hay comentarios: