lunes, 17 de mayo de 2010

Madonna, Díaz, Moore y Shakira enseñan cómo conquistar a una mujer Para Demi los egoístas en la cama no son interesantes. Cameron asegura que hay que dejarse llevar por el sexo

Estas famosas y otras mujeres de la vida real colaboraron en un proyecto de T. J. Jefferson. Su idea fue crear una enciclopedia del amor que le ayudara a los caballeros a entender al sexo femenino. Y lo logró. 

El codiciado libro se llama “That's what she said: Women reveal what men really need to know” (“Es lo que dice ella: Las mujeres revelan lo que deben saber los hombres”). 

Así es que Jefferson incluyó 100 recomendaciones de mujeres de diferentes edades y nacionalidades. Entre ellas estuvieron Cameron Díaz, Demi Moore, Madonna y Shakira. Cuatro celebridades que dieron sus consejos. Algunos: 

Madonna. Para la estrella del pop lo más importante es elogiar a la mujer. Algo que permite que la dama esté más receptiva. Incluso atenderla y cumplir sus deseos. 

Demi Moore. Fue sin dudas la más ardiente. "Si lo que quieres es quitarte la ropa, céntrate en lo que estás ofreciendo, no en lo que quieras que te den. Puede que metas gol una vez, pero podemos oler vuestro egoísmo a leguas y, la verdad, no nos interesa nada". 

Cameron Díaz. Su consejo es permitirse perderse en el milagro del amor y de la sexualidad. Sin duda un alma libre.



Fuente:.losandes.com.ar

No hay comentarios: