Un hombre de 59 años, fanático de la "Reina del Pop", fue acusado ante la justicia por haber pintado mensajes de amor a su ídola en la acera de su casa.
El fanatismo da para todo. Un bombero jubilado neoyorquino de 59 años y seguidor fanático de la "Reina del Pop", Madonna, fue arrestado ayer tras merodear la casa de la diva por días y pintar en la acera frente a su edificio de apartamentos una enorme cantidad de mensajes.
El hombre en cuestión llamado Robert Linhart fue liberado luego de que una corte penal de Manhattan evaluara su caso y el juez le estableciera una fianza de 20.000 dólares.
Robert Linhart fue acusado de haber pintado grafitos en propiedad pública así como de la posesión penal de un picahielos de 19 centimentros, que fue hallado en su auto.
Asimismo, fue acusado de resistirse al arresto fuera del edificio, cerca de Central Park.
La abogada defensora del ex bombero, Cheryl Bader, declaró al diario Daily News que "no hubo una conducta amenazadora" de su cliente y que "no es ningún delito adorar a Madonna".
Agentes policiales, por su parte, manifestaron que Linhart fue arrestado mientras escribía mensajes a la cantante con pintura en aerosol y pedía conocerla en persona.
"Madonna, te necesito", "Dime si o no. Si es si, mi sueño se hará realidad. Si es no, me iré. Besos", son algunas de las inscripciones que el fanático dedicó a la famosa cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario